Tema general
Al igual que ya he hablado sobre los mejores jugadores, sus trofeos, un poco sobre la historia de este maravilloso deporte, tocaré más temas como lo malo y algunas otras cosas más que ya publicaré en algún futuro.
Cosas malas
Hablemos de lo malo del futbol, y en general de todos los deportes, comencemos con las lesiones, son problemas que se presentan en todos los deportes, hay jugadores a los que se les arruino la carrera tan solo por una de estas, como a Ronaldo, que por problemas en la rodilla no pudo continuar con su estancia en el futbol profesional, son tantos los problemas que trae consigo una lesión que te puede retirar, impedir jugar en algún torneo o que algún club no te quiera fichar por no poder dar de tu servicio.
La toxicidad, cuántas veces no hemos escuchado algún familiar discutir con otro por saber quien es el mejor club o jugador, esto es algo tedioso, ¿por qué si no tienes la misma opinión que los demás en favoritos usan el termino "no sabes de futbol"? o muchas otras cosas así, esto puede llegar a cosas graves como en Querétaro que hubo más de 30 fallecidos por una discusión entre los aficionados de los Tiburones y los de Atlas
Comentarios
Publicar un comentario